Filtro de Productos

Buscar

Términos y Condiciones

ConverGram®
Términos y condiciones
Estos términos y condiciones regulan el uso del servicio Pedidos Virtuales ConverGram® y son aplicables a nuestros socios comerciales que hagan uso de la herramienta (www.ConverGram.com/pedidosvirtuales).

Descripción del servicio
ConverGram® proporciona un servicio basado en la comunicación de nuestro Catálogo de productos de línea, existencias, precios, licencias, imágenes relacionadas, así como material de interés para toda aquella persona que tenga interacción con el comercio del Globo metálico en ConverGram®. Adicionalmente, (PedidosVirtuales ConverGram®) es una herramienta que facilita la búsqueda de producto, la cual permite mejorar nuestro servicio y atención. El contenido es propiedad de ConverGram®, así como nuestras licencias las cuales dan visto bueno a cada publicación del sitio.

Proceso de Selección y Alta de Usuario
Recibirás un correo de confirmación de que tú cuenta esta activa “Clave de Usuario y Contraseña” Usuario ingresa al portal de pedidos Acepta términos y condiciones Selecciona los productos en nuestros Catálogos vigentes en línea Confirma Pedido y Recibe correo de selección Ejecutiva confirma tu orden vía correo electrónico y/o telefónicamente.

Módulo de PedidosConverGram®
Para acceder y usar el Servicio de Pedidos Virtuales ConverGram®, los usuarios ingresan a una cuenta en línea (“Cuenta Pedidos”) previamente asignada por ConverGram®. En caso de ejercer alguna modificación en su información, favor de dirigirse con su ejecutivo. Durante la activación de su cuenta Pedidos, estos términos y condiciones le serán proporcionados electrónicamente al ingresar con su usuario y contraseña en el sitio. Recordemos que este será un pedido virtual por lo que está sujeto a disponibilidad y confirmación por parte de un ejecutivo de ventas

Clave de Usuario y Contraseña
La clave que antes se menciona, le será proporcionada por ConverGram®, siendo personal e intransferible, por lo que el usuario es responsable y se compromete a hacer buen uso de ella.

Requisitos mínimos del Servicio de Pedidos.
Los Usuarios deberán tener una conexión de internet de alta velocidad, una computadora y una Cuenta de Pedidos asignada para poder utilizar el Servicio.

Selección de productoConverGram®
Actualmente, usted puede «seleccionar» producto a través del Servicio de Pedidos, dicho pedido será de manera virtual (No Oficial), mismo que será enviado de manera electrónica donde tendrán que esperar la confirmación en firme de la ejecutiva de servicio asignada.

Confirmación de Pedido
ConverGram®. Cuando usted “confirme el pedido”, se le concederá un numero de pedido el cual un ejecutivo de Servicio dará seguimiento en un lapso tiempo y sujeto a las restricciones aplicables que se describen a continuación.

Mínimos de compra
Si usted está usando el Servicio Pedidos Virtuales ConverGram® por primera vez, es muy importante que sepa que existe un mínimo de compra por (sku / medida) para que ConverGram® atienda su solicitud, asi mismo, todos nuestros productos tienen cantidades mínimas de compra. Dicha cantidad la encontrarás debajo de la descripción de cada uno de los productos. Te recomendamos seleccionar cantidades en múltiplos, por ejemplo, si un globo de 18” es requerido como mínimo 100, podrás ordenar 100, 200, 300.

Tiempos de Respuesta por parte de la ejecutiva
Los períodos de entrega pueden variar por distintos motivos. Es por eso que en un tiempo compromiso de 2-4 hrs (Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm / Tiempo del Centro de México), el ejecutivo de servicio estará confirmando tiempos y estatus del pedido. Realizar un pedido no compromete a ConverGram® la petición virtual del total del mismo, sin embargo es nuestro compromiso otorgar alternativas en el caso de no contar con el producto solicitado.

Dudas y Sugerencias
Si usted tiene preguntas acerca de la disponibilidad de producto que usted ha comprado, por favor póngase en contacto con Ejecutivo Asignado ConverGram® y/o servicio@convergram.com, ó al Teléfono 01 800 2255 666. Los precios mostrados se comunicaran en Pesos Mexicanos para el territorio de México y Dólares Americanos para países de Latinoamérica.

Cancelaciones de Pedidos y Cuenta
Por ser una herramienta virtual, no será posible modificar pedidos virtuales ya realizados, por lo que será necesario informar al ejecutivo el estatus de su petición y sea modificado el pedido tradicional en firme con la ejecutiva. Usted puede cancelar su Cuenta ConverGram® en cualquier momento.

Restricciones del Producto
Usted entiende y acepta que el producto licenciado a ConverGram® por Proveedores de Licencias. Los derechos de autor del Contenido son propiedad de los Proveedores de Contenidos y protegidos por las leyes de derechos de autor de México y Latam, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Salvo que se indique expresamente, ningún derecho, titularidad o interés en el Contenido se transfiere a los Usuarios. Todo el contenido es licenciado, transferido o cedido a los Usuarios. Usted tiene un derecho limitado en el uso personal, no comercial. Usted no puede editar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, descargar, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, traducir, crear trabajos derivados de, transferir, alterar, adaptar, alquilar, arrendar o sublicenciar cualquier Contenido, o facilitar cualquiera de los anteriores.

Selección de Contenido
Nosotros determinaremos la selección, disponibilidad y calidad de todo el Contenido incluido en el Servicio ConverGram®. La selección, calidad y disponibilidad de los Contenidos ofrecidos puede ser único para cada Cuenta de ConverGram®. No todo el Contenido en el Servicio estará disponible en todo momento a todos los Usuarios.

Límites operacionales / Fuerza mayor
La prestación del Servicio ConverGram® está sujeta a la disponibilidad y las limitaciones operativas. Usted entiende y acepta que las interrupciones temporales del Servicio ConverGram® por mantenimiento, actualizaciones y modificaciones. Usted entiende y acepta que ConverGram® no será responsable por cualquier falla de rendimiento del sitio https://www.convergram.com, debido a causas ajenas a su control, incluidos caso fortuito, incendios, explosiones, vandalismo, terrorismo, corte de cable, alteración importante del tiempo, emergencias nacionales, disturbios, guerras, dificultades laborales, fallas de los proveedores, escasez, infracciones a cualquier ley, orden, regulación, dirección, acción o solicitud de cualquier gobierno, autoridad civil o militar, suspensión del servicio existente en complicidad con el estado y / o la ley federal, las normas y reglamentos, o retrasos causados por usted o su equipo.

Medidas Cautelares
Usted acepta que cualquier violación o incumplimiento por parte suya de estos términos y condiciones darán lugar a un daño irreparable para ConverGram®, y que los daños monetarios serán una solución inadecuada, y usted acepta que tenemos el derecho a solicitar medidas cautelares.

Divisibilidad
Si cualquier disposición de estos términos y condiciones del servicio se considera ilegal, nulo o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será eliminada de estos términos y condiciones de servicio, considerada como si no hubiera sido puesta, y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Ley Aplicable y Tribunales Competentes
Este contrato se regirá e interpretará en conformidad con las leyes del Estado de Jalisco en el Territorio de los Estados Unidos Mexicanos, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes.

POR FAVOR DIRIJA SUS PREGUNTAS O INQUIETUDES RELACIONADAS CON SUS CUENTAS O CON EL SERVICIO A: servicio@convergram.com / servicio2@convergram.com

Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Cualquier aclaración favor de contactarnos.

Catálogo

ico catalogo2018
catalogo amor18
icon catalogo ss18

Globo Personalizado

Newsletter

Tel. 01 800 2255 666
servicio@convergram.com

X