Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones regulan el uso del servicio ConverGram®y son aplicables a todas las personas que deseen utilizar el Servicio (www.ConverGram.com)

Descripción del servicio

ConverGram® proporciona un servicio basado en la comunicación de nuestro catálogo de productos, videos y cursos de decoración, imágenes relacionadas, así como material de interés para toda aquella persona que tenga interacción con el comercio del globo metálico. Adicionalmente, (www.ConverGram.com) es una herramienta que facilita la búsqueda de producto, la cual permita mejorar nuestro servicio. 


El contenido es propiedad de ConverGram®, así como nuestras licencias las cuales dan visto bueno a cada publicación del sitio.

Cualquier duda o sugerencia con los contenidos o servicios que brindamos, Por favor diríjase a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Restricciones del Producto
Usted entiende y acepta que el producto licenciado a ConverGram® por Proveedores de Licencias. Los derechos de autor del Contenido son propiedad de los Proveedores de Contenidos y protegidos por las leyes de derechos de autor de México y Latam, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Salvo que se indique expresamente, ningún derecho, titularidad o interés en el Contenido se transfiere a los Usuarios. Todo el contenido es licenciado, transferido o cedido a los Usuarios. Usted tiene un derecho limitado en el uso personal, no comercial. Usted no puede editar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, descargar, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, traducir, crear trabajos derivados de, transferir, alterar, adaptar, alquilar, arrendar o sublicenciar cualquier Contenido, o facilitar cualquiera de los anteriores.

Selección de Contenido
Nosotros determinaremos la selección, disponibilidad y calidad de todo el Contenido incluido en el Servicio ConverGram®. La selección, calidad y disponibilidad de los Contenidos ofrecidos puede ser único para cada Cuenta de ConverGram®. No todo el Contenido en el Servicio estará disponible en todo momento a todos los Usuarios.

Privacidad del cliente
ConverGram®  tiene una política de privacidad a la que se puede acceder a través de nuestro sitio web en: Aviso de Privacidad   Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la política de privacidad en cualquier momento y por cualquier motivo.

Límites operacionales / Fuerza mayor
La prestación del Servicio ConverGram®  está sujeta a la disponibilidad y las limitaciones operativas para poder hacer llegar el producto a su destino. Usted entiende y acepta que las interrupciones temporales del Servicio ConverGram®
Usted entiende y acepta que ConverGram®  no será responsable por cualquier falla de rendimiento del sitio www.convergram.com, debido a causas ajenas a su control, incluidos caso fortuito, incendios, explosiones, vandalismo, terrorismo, corte de cable, alteración importante del tiempo, emergencias nacionales, disturbios, guerras, dificultades laborales, fallas de los proveedores, escasez, infracciones a cualquier ley, orden, regulación, dirección, acción o solicitud de cualquier gobierno, autoridad civil o militar, suspensión del servicio existente en complicidad con el estado y / o la ley federal, las normas y reglamentos, o retrasos causados por usted o su equipo.

Medidas Cautelares
Usted acepta que cualquier violación o incumplimiento por parte suya de estos términos y condiciones darán lugar a un daño irreparable para ConverGram®, y que los daños monetarios serán una solución inadecuada, y usted acepta que tenemos el derecho a solicitar medidas cautelares.

Divisibilidad
Si cualquier disposición de estos términos y condiciones del servicio se considera ilegal, nulo o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será eliminada de estos términos y condiciones de servicio, considerada como si no hubiera sido puesta, y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Ley Aplicable y Tribunales Competentes
Este contrato se regirá e interpretará en conformidad con las leyes del Estado de Jalisco en el Territorio de los Estados Unidos Mexicanos, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes.


POR FAVOR DIRIJA SUS PREGUNTAS O INQUIETUDES RELACIONADAS CON SUS CUENTAS O CON EL SERVICIO A: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.